jueves, 12 de abril de 2007

Tour en Chiang Mai (12 Abr)


Tomamos un Tour que encontramos bastante bueno.

Incluia muchas cosas, en primer lugar fuimos a ver una villa donde habia grupos etnicos Thailandeses. Aqui se ve un grupo de ninos.



Despues habia un trekking de una hora, para llegar a una cascada, yo aparezco saludando:




y lo mejor, que fue un paseo en elefante. Aunque da un poco de pena que los tengan en cautiverio, igual fue entretenido:




Despues de los elefantes hicimos un rafting en canoas hechas de Bambu, pero como te podias mojar no se podia llevar camara de fotos. Ademas como estamos en el ano nuevo Thailandes todo el mundo esta enloquecido tirando agua todo el dia!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En pocas palabras: BUENÍSIMO EL VIAJE, mientras veo las fotos más ganas me dan ganas de ir y me imagino lo mucho que están conociendo, no sólo en cuanto a los lugares, sino que la cultura, el ambiente, la gente, la naturaleza......todo es demasiado diferente.

Siempre lo supe, pero ahora estoy más que seguro, éste será un gran viaje para ustedes, nada me saca esa idea de la cabeza.

Sigan viajando, nunca dejen de hacerlo y conserven ese espíritu viajero que los llevará muy alto!!!!

panchote dijo...

Oye weon verdad q le revisaste la trompa al elefante