domingo, 13 de enero de 2008

Cairns y Whitsunday Islands (25 Sep - 2 Oct)


Llegamos a Cairns y nos juntamos a carretiar de inmediato con nuestros amigos Nick y Leah. Aquí estamos tomándonos unas Tooheys New en la "terraza" de su hogar.




Rápidamente tomamos un bus (malo y caro) a Airlie Beach (10 horas al sur de Cairns). En la foto la piscina del pueblo.




En Airlie Beach tomamos un barco por 3 días a las Whitsunday Islands. Nuestro barco era gigante, éramos como 50 personas!!! Además era el más barato así que estaba lleno de mochileros. Acá estoy esperando para subir con mi caja de vino y pack de 24 chelas.




En el barco, atrás se ve una plataforma desde la que se podía saltar.




Acá estamos en el mirador donde se sacan todas las postales de estas islas. Cuando la marea baja quedan unas formas de arena increíbles.







Aquí estamos en la Whitehaven Beach. Al principio la arena llegaba hasta super adentro y después subió la marea y quedó todo tapado.




Acá vemos los últimos islotes de arena antes de que desaparecieran.




Lo único fome es que el mar estaba lleno de unas medusas asesinas, así que para bañarse había que hacerlo con traje o muy en la orilla.




Nuestro barco, era bastante grande y hasta tenía un Jacuzzi!!!




Nuestra Pieza.




Adentro del refrigerador.




El comedor del barco.







El capitán del barco.




La primera de la tarde.




A un jugoso que perdió en un juego le están pegando con un bat de cricket.





No podía faltar el buceo.




También nos pegamos su snorkelazo.







Típico souvenir Australiano, una pata de canguro para rascarse la espalda o unos testículos para abrir botellas...




Volvimos a Cairns y no quisimos terminar el viaje sin ir a bucear y snorkeliar a la gran barrera. El único problema es que ese día el mar estaba súper encrespado y la mitad del barco se mareó y vomitó. Fue bien rudo el snorkel en alta mar, las olas te tiraban para todos lados.




Yo fui a bucear y la Vero haciendo snorkel vio un tiburón!!!







2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola chicos !!!
He disfrutado mucho con su blog,
hay unas fotos preciosas.
Los encontre de casualidad, buscando imágenes de plantaciones de té para poder ilustrar.
Les agradezco, ya que a través de sus fotos he estado viajando e imaginandome en esos lugares toda la mañana.
Les dejo mi blog para poder compartir con ustedes lo que hago
www.herreragabriela.blogspot.com

Sigan viajando
gabriela

AnGeR dijo...

Hola! Soy una chica de España, Madrid. Me he quedado sorprendida de todos los viajes que hacéis.

Me gustaría que me contaseis cómo planeasteis el viaje a Tailandia (compañía y precio) para saber más o menos cuantos años me quedan por ahorrar jajaja.

Bueno mi email es este: irene.baeza4@gmail.com

estaría muy agradecida si más o menos me comentaseis detalles del viaje pero sobre todo precio, hospedaje y compañía.

Gracias. Y seguir viajando que eso da vida.